Regional

Este lunes inician las vacaciones en el IMSS

Este lunes inician las vacaciones en el IMSS

Este lunes inician las vacaciones en el IMSS

EL SIGLO DE DURANGO

El lunes 21 de julio empieza el Plan Recreativo 2014 organizado por los Centros de Seguridad Social de Gómez Palacio y Durango del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual a la fecha lleva mil niños inscritos, pero aún hay cupo disponible.

Desde hace 27 años, padres de familia depositan su confianza en los Cursos de Verano de los Centros de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Este año no es la excepción, señaló la directora del CSS de Durango, Sara Cecilia Meraz Esparza.

Señaló que las edades para el curso son de cinco a 16 años de edad, sean o no derechohabientes. Aquí se realizarán diversas actividades deportivas, culturales, de bienestar, entretenimiento y manualidades, entre otras.

Todos ellos disfrutan de una amplia gama de deportes como: natación, voleibol, atletismo, futbol, futbol de salón, aerobics, gimnasia, karate, taekwondo, basquetbol, juegos modernos y de mesa, danza moderna y regional, jazz, así como talleres de pintura, teatro, ludotecas, cine club, etcétera.

De igual forma se impartirán pláticas de orientación y fomento a la salud, medio ambiente, prevención de accidentes e higiene personal, principalmente a los adolescente, entre otros.

"Todas estas herramientas en los niños y jóvenes son para empezar a cuidar su desarrollo"; este curso, junto con la estrategia PrevenIMSS, coincide en orientar sobre cómo cuidar nuestro cuerpo, evitar caer en una enfermedad o tener un accidente.

Números

A la fecha se han inscrito mil niños en el curso de verano del Seguro Social; sin embargo, aún hay cupo disponible.

Edades

En el Plan Recreativo 2014 podrán participar pequeños de cinco a 16 años de edad, sean o no derechohabientes del Seguro Social.

Escrito en: IMSS Durango Seguro, Social, niños, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas