
Fantasmas festejan nueve años
El sentir el viento en el cuerpo, le poder de sus "caballos de acero" en las piernas, y la emoción de la libertad se mezcló con la alegría y satisfacción de un aniversario más.
Así vivió su fin de semana Fantasmas Bike, un club que celebra su noveno año de fundación y quienes conviven en un ambiente sano y familiar cada vez que se reúnen en su Casa Club.
La celebración comenzó desde el jueves, en donde los integrantes de Fantasmas acondicionaron su Casa Club para realizar la cena convivencia con toda su familia.
La cena se llevó a cabo el viernes, con el afán de recibir el sábado a sus invitados.
A Durango arribaron Pata Salada y Piratas de Mazatlán, MC El Rosario, Sinaloa, Sombrerete, Fresnillo y Zacatecas , además de motociclistas de La Laguna, Monterrey y Aguascalientes, entre otros.
Ayer, en punto de las 12:00 horas, los Fantasmas e invitados entraron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para dar gracias con una celebración religiosa.
Al finalizar la misa de acción de gracias, los motociclistas recibieron la bendición de cascos y regresaron a su casa club, con la finalidad de prepara la rodad campamento que vivieron anoche en Berros, Nombre de Dios.
El campamento, los biker participaron en concursos y convivieron, además se entregaron reconocimientos y un presente a todos los asistentes. Fantasmas cumple sus nueve años de haberse integrado como moto club, la fecha oficial es el 8 de octubre de 2005, como Fundador Jesús Pérez Gutiérrez.