Deportes

Hermano de Pistorius sale de terapia intensiva

Hermano de Pistorius sale de terapia intensiva

Hermano de Pistorius sale de terapia intensiva

AP

El hermano de Oscar Pistorius fue dado de alta de la unidad de cuidados intensivos de un hospital después de sufrir heridas en un accidente automovilístico y tener un paro respiratorio, dijo el martes una vocera de la familia Pistorius.

La vocera Anneliese Burgess señaló en un comunicado que Carl Pistorius tuvo una "recuperación milagrosa" después de chocar de frente con otro vehículo el 1 de agosto en una autopista en el norte de Sudáfrica.

La familia dio información por primera vez sobre las lesiones de Carl, señalando que sufrió heridas en el corazón y el hígado, y tuvo un paro respiratorio. También sufrió varias fracturas en. Fue dado de alta de la unidad de cuidados intensivos la semana pasada, dijo Burgess, unas dos semanas después del accidente.

Burgess señaló que Carl Pistorius, el hermano mayor del corredor con las piernas amputadas Oscar, seguirá otras dos semanas en un hospital en Pretoria y encara más cirugías. Luego "pasará a un centro de rehabilitación para recuperar la movilidad", dijo Burgess.

Escrito en: OTROS DEPORTES Óscar Pistorius Pistorius Pistorius, después, hermano, heridas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas