@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Jorge Djaniny Tavares es el nuevo refuerzo de Santos

Jorge Djaniny Tavares es el nuevo refuerzo de Santos

Jorge Djaniny Tavares es el nuevo refuerzo de Santos

HIRAM ALCALÁ

Desde la República de Cabo Verde llega el nuevo refuerzo de Santos Laguna, su nombre es Jorge Djaniny Tavares Semedo, el club hizo oficial el fichaje del futbolista que llega procedente del Deportivo Naconal de Madeira.

Djaniny tiene 23 años, su posición es delantero centro, aunque también puede trabajar por las bandas con su 1.90 metros de estatura.

Santos destaca su juego aéreo, buena conducción de balón, velocidad y el manejo de ambos perfiles.

Pedro Caixinha ya lo dirigió en el Unión Deportiva Leiria, donde el futbolista debutó en agosto de 2011.

Tavares Semedo es seleccionado de Cabo Verde, ha participado en la eliminatoria de la Copa Africana de 2013 y en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

El caboverdiano ha jugado para el Unión Deportiva Leiria, Benfica 'B', Olhanense y para el Nacional de Madeira.

Jorge Djaniny estará reportando con el conjunto albiverde en los próximos días, para unirse a la pretemporada rumbo al Apertura 2014.

Carrera de Djaniny

EquipoTorneoJJJTMinutosGolesTATR
Nacional Madeira Primera Liga '1429241916740
OlhanensePrimera Liga '1318101002000
Benfica 2Liga de Honra '122196100
UD de LeiriaPrimera Liga '1128232131541
Total775851451381

Escrito en: pretemporada Santos Laguna Liga MX Santos Laguna Djaniny, Liga, Unión, Deportiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas