Kiosko

Kravitz estrena ‘New York City’

El cantante estadounidense dedicó su segundo sencillo a su ciudad natal.

Kravitz estrena ‘New York City’

Kravitz estrena ‘New York City’

Agencias

El cantante y compositor estadunidense Lenny Kravitz presenta este miércoles su segundo sencillo ‘New York City’, el cual se desprende de su nuevo álbum ‘Strut’.

De acuerdo con un comunicado, el tema fue escrito y producido por el propio intérprete, en el que habla del ajetreo y la velocidad con la que se vive en esa gran urbe.

Además, cuenta con una historia de amor con una neoyorquina, a quien describe claramente como cosmopolita y conquistadora, a la que ama con locura al igual que la ciudad de la cual es originaria.

Kravitz en cifras

En fecha reciente Kravitz lanzó el video de su primer sencillo ‘The Chamber’, con el cual alcanzó el Top 5 del Chart Nacional de Radio y el Top 5 en descargas digitales en México.

Ambos temas están incluidos en su disco Strut, que es una gran muestra de rock and roll.

Su gira

Lenny Kravitz se encuentra en la primera parte de su gira de shows, la cual arrancó el 22 de octubre en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia.

EN entrevista

“Me gusta hacer arte, hacer lo que hago. Y aún tengo hambre, todavía tengo motivación. Siento que acabo de empezar. Los últimos veinticinco años han sido una buena experiencia y una buena educación, pero creo que lo que voy a hacer en los próximos veinticinco va a sobrepasar lo que he hecho hasta ahora”, dijo el rockero en entrevista para EFE, en donde explicó que su disco “Lo escribí en unas dos semanas, cuando estaba trabajando en la película ‘Los juegos del hambre: en llamas’ y escuchaba mucha música. Al final estuve despierto dos semanas, trabajando en la música por la noche y en la película por el día”.

Escrito en: Kravitz, cual, hacer, buena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas