@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Lista, séptima corrida

Lista, séptima corrida

Lista, séptima corrida

Notimex

Los matadores mexicanos Fermín Rivera, Mario Aguilar y Arturo Saldívar cerraron sus respectivas prácticas en el campo bravo, para lidiar este domingo la séptima corrida de la Temporada Grande 2014-15 en La Monumental Plaza México.

Para este séptimo festejo del serial taurino más importante del país se lidiarán ejemplares de la ganadería de Xajay, los cuales ya tuvieron que haber sido reseñados y aprobados por el juez Jorge Ramos y el asesor Conrado García en esta semana.

El hierro de Xajay es propiedad de la familia Sordo Bringas, está ubicada en el Rancho La Laja en el municipio de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, y presenta una divisa en colores verde y rojo.

En un principio, el cartel de esta corrida estaba encabezado por el matador tlaxcalteca Sergio Flores, sin embargo, una cornada que recibió el pasado sábado en un festival en Hidalgo, le impidió actuar hoy en el coso de Insurgentes.

Esta será la segunda tarde en esta temporada mayor para el diestro potosino Fermín Rivera, quien es uno de los actuales triunfadores.

Escrito en: TOROS corridas de toros tauromaquia corrida, Fermín, Rivera,, séptima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas