
Los actores menos rentables
El año aún no termina y la revista Forbes volvió a sorprender con la publicación de una lista que reúne a los actores de Hollywood menos rentables del año.
Forbes se basó en los pagos estimados que recibieron las estrellas del séptimo arte en Estados Unidos por sus interpretaciones protagónicas, además del presupuesto e ingresos de las tres últimas películas en las que estuvo cada actor antes de junio de 2014.
EL PRIMER LUGAR
Por segundo año consecutivo el actor, director y productor Adam Sandler ocupó el máximo puesto de la lista. De acuerdo con la publicación, este año Sandler solo recuperó 3.20 dólares por cada dólar que se le paga, lo que refleja su poca rentabilidad; en 2013, generó 20 centavos más por cada dólar.
A pesar de que ‘Grown Ups 2’, su último filme, recaudó 246 millones de dólares en la taquilla global, no le fue suficiente para recuperarse de los últimos fracasos cinematográficos que encabezó.
De acuerdo con El Universal, Sandler cobra 15 millones de dólares por cada filme, y estrena entre dos y tres por año, pero su pago podría cambiar con estos resultados.
DEBAJO DE SANDLER
El protagonista de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp, se apoderó del segundo lugar, quien tras fracasos como ‘The Lone Ranger’ y ‘Dark Shadows’, solo recuperó 4.10 dólares por cada dólar pagado.
MENOS RENTABLES
Forbes asegura que la tercera posición le pertenece al comediante Ben Stiller, con una recuperación de 4.80 dólares.
El cuarto lugar es ocupado por Ryan Reynolds, quien tras el rotundo fracaso en 2013 de su comedia de acción R.I.P.D., solo consigue 4.90 dólares por cada uno pagado; mientras que Tom Hanks se fue al quinto lugar, regresando 5.20 dólares.