
Miley continúa con sus escándalos
Miley Cyrus vuelve a practicar su deporte favorito: provocar y causar polémica. Esta vez la cantante estadounidense ha querido llamar la atención con una fotografía lanzada a las redes sociales en la que supuestamente aparece orinando.
¿Verdad o mentira? Eso es lo de menos para Cyrus, que ya ha conseguido de nuevo dar la vuelta al mundo con su imagen donde su foto vuela de pantalla en pantalla.
La más popular
La más vista, sin duda en su perfil de Instagram, donde ya supera los 350.000 ‘me gusta’ de sus incondicionales. Para ellos haga lo que haga, está bien.
La imagen forma parte de una colección de fotos en las que Miley Cyrus repasa una “noche de campamento” junto a un grupo de amigos en un bosque estadounidense.
Al parecer la cantante y sus amigos pasaron la noque en una “terrorífica casa abandonada en medio del bosque”.
se burla de minaj
La cantante pop Miley Cyrus ahora se burló de su colega, la rapera Nicki Minaj, al parodiar la portada de su más reciente sencillo Anaconda.
A través de las redes sociales, en específico de su cuenta en Instagram, Cyrus manipuló digitalmente la imagen de Minaj, con una diminuta prenda de las llamadas de “hilo dental” y con su rostro, y luego en otra apareció en su época de estrella de Disney como la otra Hanna Montana.
Aparecen los ‘memes’
De espaldas a la cámara y en cuclillas, como lo hizo Minaj, Cyrus se deja ver con poca ropa y dejando casi totalmente al descubierto su trasero.
El hecho no quedó allí ya que también originó una serie de memes que se difundieron en las redes sociales tanto de los seguidores de Cyrus como los de Nicki Minaj.
Hasta el rostro de Cyrus, cuando interpretaba a Hannah Montana, fue utilizado para las burlas y críticas a la rapera Minaj.