@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

¿Quién fue Annabelle?

Conoce la historia de Annabelle, la muñeca que fue llevada a la pantalla grande.

¿Quién fue Annabelle?

¿Quién fue Annabelle?

El Siglo de Durango

La cinta de ‘Annabelle’ ha llegado a las salas de cine mexicanas y ante su estreno te presentamos la historia detrás de la famosa muñeca poseída que inspiró a la filmación de las películas ‘El Conjuro’, ‘Annabelle’ y ‘El Conjuro 2’ que se estrenará en 2016.

Un regalo maligno

Todo transcurre en 1970, cuando una mujer compró una muñeca de trapo Raggedy Ann - un personaje creado por Johnny Gruelle en 1918 para una serie de libros infantiles -, y la obsequió a su hija Donna, quien estudiaba enfermería.

La joven, quien vivía con Angie, una de sus compañeras de clase, decidió llevarse a la muñeca a su casa.

Con el tiempo, Donna y Angie notaron que la muñeca se movía por sí sola, y aunque en un principio no era tan evidente, las cosas se intensificaron.

La muñeca con vida

Si dejaban la muñeca en una esquina de la habitación, al regresar la encontraban sobre la cama con las piernas y los brazos cruzados, o en la cocina, e incluso de pie recargada contra la pared en alguna otra parte de la casa.

Los sucesos extraños continuaron y las estudiantes encontraban otas escritas donde alguien pedía ayuda, aunque intentaron encontrar una explicación racional.

Un día, ambas notaron que la muñeca se había movido, pero notaron también algo más extraño y aterrador: tenía manchas de sangre en la espalda, en sus manos y en el pecho. Fue en ese momento que decidieron contactar a una médium, para que les ayudara a entender qué ocurría.

LA PRESENCIA DE ANABELLE

Según la médium, Annabelle Higgins, una pequeña que fue encontrada muerta a los siete años en la propiedad antes de que los apartamentos fueran construidos, era el espíritu que poseía la muñeca.

Lou, un amigo de las estudiantes fue atacado en dos ocasiones por Anabelle, quien intentó asesinarlo y en ese momento decidieron contactar a Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de fenómenos paranormales.

Los Warrens explicaron que la muñeca no estaba poseída por una niña, sino por un demonio y decidieron llevarse con ellos para evitarles más problemas a las jóvenes.

Propiedad de los Warren

Los investigadores afirmaron que en el trayecto, la muñeca hizo que el auto casi se estrellara en varias ocasiones. y una vez en casa levitó en varias ocasiones y aparecía dentro de las habitaciones.

La muñeca fue causante de al menos dos accidentes, uno de ellos fatal, sufrido por personas que supuestamente se burlaron de ella, por lo que decidieron colocarla dentro de la vitrina, donde se encuentra hasta la fecha en el Museo del Ocultismo, propiedad de los Warren.

Escrito en: Annabelle muñeca, decidieron, notaron, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas