
Regresa “El diablo viste a la Moda”
Parece poco, pero han pasado ocho años desde que se estrenó la cinta “The Devil Wears Prada” o como se le conoce en México, “El diablo viste a la moda” dirigida de David Frankel.
Lauren Weisberger, autora del libro que se llevó a la pantalla grande, ha sorprendido al mundo con la segunda parte de la popular historia. Con más de cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo, este segundo libro titulado “La venganza se viste de Prada”, se perfila como otra posible adaptación cinematográfica, lo que ha captado la atención de todos los fans de Miranda y Andrea.
El regreso
Según publicaciones, en “La venganza se viste de Prada”, Andrea Sachs ya no es la joven sumisa e inexperta, sino una persona centrada en organizar su boda, que se ve obligada a enfrentar nuevamente a su ex jefa Miranda Priestly.
De acuerdo con “E!”, Andrea dirige ahora una revista para novias llamada “The Pungle”, mientras que Miranda Priestly forma parte del grupo editorial que pretende comprar el magazine.
Sobre el libro
La versión en español del libro quedó a cargo de la editorial Planeta.
Su autora, Lauren Weisberger, conocida también por los libros “Persiguiendo un diamante” y “Cómo ser lo más de Nueva York”, tras su experiencia como trabajadora en la revista Vogue, recorrió varios países como Israel, Egipto o Hong Kong, explicó que ese espíritu aventurero podría verse reflejado en la tercera parte de la saga, aunque primero tendrá que medir si la historia despierta el mismo interés entre los lectores con el termómetro de las ventas. “En menos de dos meses”, según la editorial, se han vendido 12 mil ejemplares en España.
El más fuerte
Las similitudes entre Miranda Priestly, la editora en el libro de la revista “Runway”, y la directora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, para quien Lauren Weisberger trabajó en una ocasión, provocaron la curiosidad de lectores en todo el mundo sedientos de conocer los entresijos de una redacción que, en el libro, es una demostración de darwinismo: solo sobrevive el más fuerte.
La poderosa Wintour, un icono de la moda, “la moda misma”, según la definen, acudió a la presentación del “film” dirigido por David Frankel vistiendo, con ironía y humor, un modelo de Prada.
El filmeEl éxito del filme fue tal, que estuvo nominado a dos Oscar. También se hizo acreedor a tres nominaciones de los Globo de Oro, de las cuales se llevó una.
Elenco
Meryl Streep, quien interpreta a Miranda Priestly en la película, ha recibido 18 nominaciones al premio Óscar durante toda su trayectoria.
El libro
“La venganza se viste de Prada”, es el nombre que Lauren Weisberger eligió para de la secuela de su popular libro.