Deportes

Tendrá la Fenadu carreras de Caballos

Tendrá la Fenadu carreras de Caballos

Tendrá la Fenadu carreras de Caballos

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Ligeros, veloces, fuertes y finos, es la descripción perfecta para los caballos que se jugarán el todo por el todo en las fechas pactadas dentro de los festejos de la Feria Nacional Durango Villista 2014.

Y es que para los amantes de los espectáculos de ambiente vaquero, los próximos 19, 20 y 27 de julio, así como 3, 9 y 10 de agosto se realizarán carreras de caballos en el conocido Carril 2000, ubicado en carretera México, kilómetro 4.5 en Cristóbal Colón, Durango.

La cita es al mediodía (12:00 horas). El Carril 2000 se engalanará con la presencia de caballos que han logrado ganarse el respeto de los espectadores, pues ofrecen verdaderas danzas durante su participación.

El próximo sábado 19 de julio será la carrera "El Primer Ministro" vs "El Flaco", "El 360" vs "El Escorpión", "El Churumbel" vs "La Secretaria" y "El Romano" vs "El Húngaro", solo por mencionar algunas.

Mientras que el domingo 20 de julio están pactadas las carreras de "El Centenario" vs "El Serranito", "El Chochorrol" vs "La Tormenta", "El Salcero" vs "La Jaiba" y "La Anaconda" vs "El Talibán", y muchos más.

El 27 de julio la competencia será entre "El Pescador" vs "La Lupita", "Charly", vs "Cazadora", "Anaconda" vs "Huracán" y cuarteta "Montana" vs "Miguelito"; y "360" vs "Camaleón".

Agencias

Escrito en: carreras, julio, caballos, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas