Justicia

Arrollaron a 3 menores; uno murió

El Siglo de Durango

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un accidente en el entronque de las carreteras que conducen a México y a Torreón, cerca del panteón Getsemaní, que dejó saldo de un niño de 10 años de edad sin vida, otro menor lesionado, y uno más que resultó ileso; la persona que provocó el siniestro huyó.

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso de Víctor Manuel Reyes Rodríguez, quien contaba con 10 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Francisco Montes de Oca, perteneciente al municipio de Durango.

El médico forense determinó como causa de muerte conjunto de traumatismos.

A la par, tomó conocimiento del ingreso al Hospital General del menor Erick René Reyes Rodríguez, de 15 años, a quien los galenos le apreciaron fractura expuesta de pierna derecha y de tobillo izquierdo.

Los hechos ocurrieron cuando los antes citados, en compañía de otro menor, José Francisco del Villar Muñoz, de nueve años de edad, quien resultó ileso, empujaban una motocicleta Kawasaki por el tramo carretero ya mencionado, ya que se les había acabado la gasolina, e intempestivamente fueron embestidos por una camioneta tipo pick up, de color gris, de la que se desconocen más características así como la identidad del conductor por haberse dado a la fuga.

Escrito en: accidente quien, resultó, Reyes, tomó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas