
Bendición nupcial
En medio de una emotiva ceremonia, se llevó a cabo el enlace nupcial de María Guadalupe Ontiveros Hernández y Erick Mijares Mendívil.
El templo de San Agustín fue el recinto elegido para esta simbólica unión de la pareja, que fue acompañada de familiares y amigos.
Acompañaron a la novia sus papás, Manuel Ontiveros Salazar y Manuela Hernández; por parte del novio, Eugenia Mayela Mendívil Vargas y Mario Enrique Mijares Deras, quienes dichosos presenciaron la unión de sus hijos.
El cortejo nupcial estuvo integrado por: Eugenia Mayela Mendívil Vargas y Mario Enrique Mijares Deras, padrinos de anillos; María de Jesús de la Hoya y Manuel Nevárez, de lazo; Jesús Espinoza Lerma, de arras y Arianna Herrera y Emmanuel Nevárez de la Hoya, de velación.
Al término de la misa en donde fueron nombrados como nuevo matrimonio, Guadalupe y Erick, recibieron múltiples felicitaciones de los presentes. Después se ofreció una recepción en conocido salón de eventos de la ciudad en donde junto a sus invitados, festejaron la dicha de su matrimonio.