Deportes

Bikers invitan a la 'Rodada rosa'

Bikers invitan a la 'Rodada rosa'

Bikers invitan a la 'Rodada rosa'

AARÓN ARGUIJO

Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la cultura de la prevención del cáncer de mama, la ''Hermandad Motociclista Laguna'' lanzó la convocatoria para participar en la ''Rodada Rosa'', un desfile a favor de la concientización para autoexplorarse y prevenir esa terrible enfermedad.

Esta rodada se llevará a cabo el próximo domingo 1 de noviembre a partir de las 10:00 horas, con punto de salida en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la confluencia de bulevar Independencia y calle Mariano López Ortiz.

Todos los moto clubes y motoristas independientes están invitados a participar en este evento, que no tiene ningún costo, y sólo se pide a los participantes que en caso de tener posibilidad, porten alguna prenda en color rosa.

El trayecto que tienen programado realizar irá por el Independencia hasta el periférico Raúl López Sánchez, regresando por el mismo Independencia hasta la calle Melchor Múzquiz, una vez más tomarán el bulevar hasta la calle Comonfort, ahí doblarán hasta el sur hacia la confluencia con la avenida Morelos, la cual transitarán para pasar por Paseo Colón y hasta llegar a la Plaza Mayor de Torreón.

En la plancha de la Plaza Mayor se tomarán una fotografía realizando un gigantesco moño en color rosa, el símbolo por excelencia de la prevención del cáncer de mama.

El recorrido tendrá una duración aproximada de dos horas. La Hermandad Motociclista Laguna realiza este evento como parte de sus primeras actividades dentro de sus aspiraciones, que son el crear un motociclismo responsable, que se inmiscuya en actividades sociales y que incentive a las demás personas a rodar a bordo de sus motocicletas. Esta asociación, ahora compuesta por cinco motociclistas, ya ha realizado actividades para apoyar a diversos asilos, y aspiran a presentarse formalmente durante el próximo mes de noviembre.

Escrito en: actividades, calle, Independencia, tomarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas