
'Cantinflas' sigue con vida
Tras ser considerada una de las producciones más taquilleras, la película mexicana “Cantinflas” continúa cosechando éxito, al ser nominada a los Premios Platino y es posible que se venda en Europa y Asia.
PREMIOS PLATINO
El director Sebastián del Amo reconoció que la multipremiada película aún sigue dando mucho
de qué hablar, “seguimos cosechando premios, justo nos acaban de dar la noticia de que estamos en la contienda por los Premios Platino, que se realizarán en Marbella, España”.
Los Premios Platino son considerados el Oscar del cine iberoamericano, este año compiten un total de 126 largometrajes, que fueron estrenados en 2014, y se tiene previsto que la ceremonia se realice el 18 de julio.
CARIÑO A CANTINFLAS
El cineasta indicó que están felices de que la película “aún tenga vida y genere ruido”, debido a que recién también recibieron un galardón del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y otro más de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de la ciudad de Nueva York.
“Estamos contentos con lo que está pasando”, explicó el realizador, al apuntar que hay mucho que celebrar debido a que la cinta está lista para llegar a las pantallas españolas a través del sistema de paga.
Además, se ha buscado venderla a otros países de Europa y Asia, “esperamos pronto tener los reportes y que sean favorables, porque hay países como Portugal donde la película podría ser muy atractiva debido al cariño que se le profesa al ‘Mimo de México’”.