
Chris Pratt, de “gordito” a galán
Protagonizar una de las cintas más esperadas de este año, ser el candidato más fuerte para interpretar al próximo ‘Indiana Jones’ y estar en el top de los galanes actuales de Hollywood es algo que Chris Pratt comenzó a vivir hace apenas tres años.
UN ACTOR “DE PESO”
El actor de 35 años de edad, quien protagoniza ‘Jurassic World’, era más conocido por interpretar a Andy Dwyer, un regordete personaje de la serie ‘Parks and Recreation’, que le venía bien con sus casi 140 kilos encima.
“No sé qué pasó, desperté un día y tenía todos estos músculos”, bromea en entrevista para promocionar la cinta que llega el jueves a las salas mexicanas.
“Creo que todo este cambio ha sido rápido, he tenido un par de años de trabajo duro, dedicación y enfocarse”, añade el histrión.
CAMINO POSITIVO
Pratt no habla al azar, su cambio físico fue una de las más gratas sorpresas de Hollywood, pues a la par de éste, las ofertas laborales y el reconocimiento del público, aunado a una notable cantidad de nuevos fans, han ido en constante ascenso.
“Es difícil de creer, ahora no hago castings, me llegan las ofertas laborales. Aunque lo importante es reconocer a la gente que estuvo ahí antes de todo esto y que ha contribuido a que mejore en todos los aspectos”.