Kiosko

Convocan a concurso ‘Madonnari’

‘Leyendas de Durango’ será la temática propuesta para este año

Convocan a concurso ‘Madonnari’

Convocan a concurso ‘Madonnari’

el siglo de durango

Este 2015 recibirá a la sexta edición del Concurso Nacional de Pintura de Calles ‘Durango Madonnari’, dirigido a la ciudadanía en general.

De acuerdo a información brindada por el comité organizador, ‘leyendas de Durango’, será la temática en la que los inscritos podrán dejar volar su imaginación.

CATEGORÍAS

Los interesados en participar en la categoría A (personas mayores de 18 años), o la categoría B (adolescentes de 12 a 17 años), deberán enviar su propuesta en un sobre a las oficinas del IMAC a más tardar el día 14 de marzo, en un horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, o los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

REQUISITOS

El sobre deberá incluir una fotografía a color tamaño carta de la obra, así como el archivo JPG de alta resolución en un disco, además del formato de inscripción que pueden descargar de la página de la dependencia municipal y una copia de la credencial del IFE, o en el caso de los menores de edad, una copia del IFE de los padres o tutor.

PREMIACIÓN

El 21 de marzo, el comité de selección dará a conocer el nombre de los ganadores vía telefónica y por correo electrónico.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 11 de abril a las 17:00 horas en la sede del concurso.

En la categoría A, el primer lugar se hará acreedor a 20 mil pesos; el segundo 15 mil; mientras que el tercero 7 mil 5000 pesos. Para la categoría B habrá un premio único de 5 mil pesos, según lo marca la convocatoria difundida.

Escrito en: Durango madonnari categoría, copia, lugar, marzo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas