Kiosko

Definirán el lunes situación legal de ex de Ninel Conde

Definirán el lunes situación legal de ex de Ninel Conde

Definirán el lunes situación legal de ex de Ninel Conde

EL UNIVERSAL

El Juez Cuarto Penal del Reclusorio Norte, definirá a más tardar el próximo lunes la situación jurídica de Juan Zepeda, ex esposo de la cantante y actriz Ninel Conde.

Zepeda es acusado por el delito de utilización de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios sin consentimiento de quien está facultado para ello.

De acuerdo con el Código Penal del Distrito Federal, Juan Zepeda no tiene derecho a libertad bajo caución debido a que se le acusa de un delito considerado como grave, ya que tiene una penalidad que va de tres a nueve años de prisión.

El probable responsable ya rindió su declaración preparatoria y solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas, por lo que su plazo se vence a más tardar el próximo lunes.

De acuerdo con las indagatorias, Zepeda presuntamente depositó en su cuenta bancaria poco más de 3 millones de pesos, los cuales obtuvo de cheques en blanco que pertenecían a la actriz.

De esta manera, el juez de la causa determinará la situación jurídica del ex esposo de Ninel Conde, y debido a las pruebas existentes se prevé le dicten auto de formal prisión, ya que además cuenta con antecedentes penales por acciones similares, por lo que ya es reincidente y así llevaría el proceso en su contra sin ningún beneficio de ley y estaría en prisión.

Escrito en: Ninel Conde situación, Ninel, tiene, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas