
Disfruta 'Albertano' hacer reír al público
No hay nada en el mundo que le dé tantas satisfacciones que provocar carcajadas al público.
El actor Ariel Miramontes mejor conocido como “Albertano”, sabe que la comedia es la mejor herramienta para combatir los problemas que en este caso aquejan a México desde la desaparición de los 43 normalistas.
“Me apasiona hacer reír a la gente. Se ha demostrado que la risa ayuda mucho a nuestra salud y en esta época en la que hemos vivido cosas tremendas y terribles pues quién no quiere desestresarse y olvidarse un poco de todo eso".
“Es ahí donde uno como comediante juega un papel primordial en la sociedad ya que somos como una válvula de escape para la tensión que hay con todo lo que se está suscitando”, comentó.
Miramontes también charló de algo que lo tiene muy emocionado y es que el viernes visitará la Comarca Lagunera con El Tenorio Cómico.