@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Duranguenses llegan al Mallorca

Duranguenses llegan al Mallorca

Duranguenses llegan al Mallorca

EL SIGLO DE DURANGO

El destino tiene deparado diversos logros para cada uno de los seres humanos, y fue el mismo destino que trajo a los Alacranes de Durango a Diego Romero y a su esposa Vanina Bezzana.

La familia Romero Bezzana se sometió a un tratamiento de fertilidad con un doctor duranguense, que resultó satisfactoriamente, ya que en Durango nacieron Luka y Tobías, dos niños con el futbol en la sangre y quienes ahora llegan a jugar al Mallorca. También el destino se encargó de llevar a Diego fuera de Alacranes de Durango cuando los mellizos tenían 10 meses de vida, y cuando tomó las riendas del equipo Octavio "Picas" Becerril.

A partir de ese momento, la familia Romero Bezzana viajó por algunos lugares del mundo, como lo son Ecuador, Argentina y España.

Luka comenzó a destacar como delantero, a tal grado que atrajo la atención de varios equipos españoles, según se puede leer en una nota del portal embajadoresaztecas.org. "De acuerdo con medios españoles, Horacio Gaggioli (quien llevó a Messi al Barcelona) se interesó en Luka y le consigue pruebas en el Barcelona, mismas que pasa, pero ante la política de no contratar jugadores menores de 10 años, Barcelona ofrece a sus padres mudarse a Catalunya para que Luka pudiera jugar con ellos, Diego, padre de Luka rechaza la oferta por motivos labores y regresan a Mallorca.

Luka ha llamado la atención en el área de las islas Baleares de España debido a que del 2011 a la fecha ha marcado más de 230 goles en 108 partidos. Atrayendo las miradas de clubes como Barcelona, Real Madrid y Mallorca, decidiéndose por este último para fichar. Fue nombrado el jugador más valioso del torneo Alevín en la temporada 2014/2015 y ha sido seleccionado Balear sub 12", escribe el portal de internet.

El contrato con el Mallorca, en la categoría Alevín, fue para Luka, pero Tobías, quien juega en la portería, también tendrá la oportunidad, en donde se espera que su talento comience a brillar de la misma manera que lo hace su hermano.

Diego Romero extraña México, declaró a embajadores aztecas. "Siempre quedaron ganas de volver (a México), es un país que nos apasiona y disfrutamos mucho".

Escrito en: Alacranes de Durango Romero, Luka, destino, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas