@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Édgar Vivar actuará en película peruana

El actor mexicano formará parte del elenco de la segunda parte de la cinta ‘Cementerio General’.

EFE

El veterano actor mexicano Édgar Vivar, que interpretó al ‘Señor Barriga’ en la famosa serie ‘El Chavo del 8’, se unirá al elenco de la segunda parte de la película peruana ‘Cementerio General’, una de las más taquilleras del 2013 en Perú, según informaron medios locales.

EL ELENCO

El director de la película, Dorian Fernández, declaró a RPP Noticias que “uno de los actores internacionales de la película será Édgar Vivar, quien interpretará al jefe de un hospital psiquiátrico en México”.

El cineasta agregó que la cinta tendrá 14 actores en el elenco, entre peruanos y extranjeros, y que el rodaje se realizará en México y Perú.

VIVAR, EN PERÚ

Actualmente, Vivar está actuando en Perú junto a su colega Ricky Tosso en la obra de teatro ‘En el parque’.

ÉXITO TAQUILLERO

La película ‘Cementerio General’ atrajo a 747 mil espectadores a las salas de cine en el 2013 y se convirtió en una de las más taquilleras de los últimos años, después de la comedia ‘Asu mare’.

La cinta de terror se desarrolla en torno a un grupo de jóvenes que decide jugar a la ouija en un cementerio y son testigos de algunos hechos paranormales.

Escrito en: películas Édgar Vivar película, Édgar, ‘Cementerio, Vivar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas