@@ADSSCRIPTS@@

Justicia

Embiste dos motos y huye; 3 lesionados

Una de las víctimas se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General

Embiste dos motos y huye; 3 lesionados

Embiste dos motos y huye; 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de la medianoche de ayer, en el crucero de la calle Juan E. García y bulevar Domingo Arrieta, una camioneta tipo Silverado de la que se desconoce la identidad del conductor ya que se dio a la fuga, le invadió el carril de circulación a dos motocicletas que transitaban por el lugar, quedando el operador de una de ellas gravemente lesionado en el Hospital General.

LESIONES GRAVES; EN RIESGO SU VIDA

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre el accidente ocurrido en el citado bulevar, hasta donde llegaron los agentes de la Policía Vial para levantar el peritaje correspondiente, encontrando en el lugar una motocicleta, tipo motoneta, completamente destrozada, vehículo conducido por un joven de 24 años de edad, que más tarde fue identificado con el nombre de Mauro Contreras Vázquez, músico de oficio, quien perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado por la Cruz Roja al Hospital General

Los galenos informaron que el artista sufrió fracturas múltiples de fémur, fractura de la base de cráneo, hemorragia epidural, edema cerebral y hemorragia intracerebral en hemisferio.

En el lugar estaba otra motocicleta, marca Honda, tipo deportiva, que era operada por Christopher Medina Rivera, de 27 años, quien resultó lesionado al igual que su copiloto, Liz Anahí Rodríguez Muñoz, de 21, quienes ingresaron a una clínica privada.

Los agentes dieron a conocer que a un costado de las motos estaba una camioneta de la línea Silverado, que participó en el siniestro y de la que se desconoce la identidad del conductor por haberse dado a la fuga.

Escrito en: accidentes viales tipo, motocicleta,, lugar, hemorragia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas