@@ADSSCRIPTS@@

Durango

En pausa actividad forestal

En pausa actividad forestal

En pausa actividad forestal

ROSY GAUCÍN

Hasta el momento no se ha reactivado la industria forestal pues las lluvias continúan en las zonas boscosas, informó el presidente de la asociación de Industriales Forestales, Alfonso Fernández de Castro Toulet.

El empresario del ramo forestal expuso que septiembre es un mes con mucha lluvia y las empresas no han comenzado con sus operaciones forestales, la mayor parte han tenido que parar.

“Yo no diría que están realizando recorte de personal pero si están en etapa de mantenimiento de los equipos, de la maquinaria para comenzar con sus operaciones normales a finales de septiembre, mediados de octubre”.

Explicó que tras concluir la temporada de lluvia se comienza con el almacenamiento de trocería que son algunos saldos que quedan en algunas pequeñas comunidades y en enero la mayoría de los predios forestales se reactivan y comienza el movimiento de manera más importante.

Escrito en: ACTIVIDAD FORESTAL forestal, están, operaciones, lluvia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas