@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Enlace nupcial

Enlace nupcial

Enlace nupcial

El Siglo de Durango

Susana Morales Peña y Luis Francisco Yáñez Garza se unieron en matrimonio.

En días pasados unieron sus vidas, tanto por la formalidad civil como religiosa, Susana Morales Peña y Luis Francisco Yáñez Garza.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo Los Ángeles en donde los novios se vieron acompañados por familiares y amigos.

Ocupando los reclinatorios adyacentes a los novios estuvieron sus padres: Flor Peña de Morales y Humberto Morales Campa; Irma Luz Garza de Yáñez y César Yáñez Zamora, quienes aprovecharon la ocasión para darles la bendición a sus hijos.

El cortejo nupcial estuvo integrado por Irma Luz Yáñez de Gutiérrez y Farid Gutiérrez, padrinos de anillos; Liliana Morales Peña y Juan Pablo Yáñez, padrinos de lazo; Irma Luz Garza de Yáñez y César Yáñez Zamora, padrinos de velación; Paulina Rojas y Rosa Sepúlveda, madrinas de arras.

Hermosas palabras dirigió el sacerdote oficiante Luis Fernando Alvarado Rojo a los novios, lo que provocó que la ceremonia fuera realmente emotiva para todos los asistentes.

Al término de la misa, los nuevos esposos y sus invitados disfrutaron de una inolvidable recepción. Posterior a la boda, la pareja viajó a Cartagena, Colombia, de donde partieron a un crucero por el Caribe, para disfrutar de su luna de miel.

Escrito en: Yáñez, Morales, Peña, padrinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas