@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Escultural fan muestra su apoyo a 'Chicharito'

Pide a Real Madrid que fiche al mexicano

El Siglo de Durango

El atacante mexicano, Javier Hernández, Vive su momento más dulce con el Real Madrid y parte de ese furor por sus buenas actuaciones con el club blanco se han reflejado en la “aparición” de nuevas y esculturales damas que han mostrado su fanatismo hacia él.

Primero fue la despampanante Olinda Castañeda quien se pronunció a favor del mexicano en la delantera Merengue, además, prometió publicar un video bailando de sugerente manera en agradecimiento a los últimos dos goles que Hernández le anotó al Celta la semana pasada.

Ahora llegó la venezolana Jeinny Lizarazo, una morena de exuberantes medidas que publicó un videoclip exhortando a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a que concrete el fichaje de 'Chicharito', pues se encuentra a préstamo proveniente del Manchester United.

“Para pedirles por favor le renueven el contrato a 'Chicharito', si ya pagaron 40 millones por Illarramendi y 15 millones por Lucas Silva, 20 millones por 'Chicharito' es un regalo”, señala la hermosa fémina en su mensaje directo a la directiva madrididsta.

Escrito en: chicharito millones, 'Chicharito', 'Chicharito',, favor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas