
¡Irreconocibles!
Envejecer es inevitable; tomarlo con madurez es opcional. Muy pocas estrellas consiguen una trayectoria de más de 5 años hoy en día. Sorprendentemente, son aquellas actrices no tan agraciadas las que permanecen en cartelera a pesar del paso de los años. Meryl Streep lo criticó hace poco: “las actrices operadas se ven ridículas”. No todas cuentan con el talento de Meryl, por desgracia, y por ello se someten a tratamientos y operaciones drásticos con tal de retener lo único que tienen de su lado: la belleza.
Kill bisturí

El 2015 comenzó con una famosa más que optó por el bisturí para seguir vigente dentro de los estándares de belleza delimitados por Hollywood: Uma Thurman.
Thurman, dejó claro quién lleva los pantalones a través de las dos entregas de Kill Bill, lució siempre las marcas del tiempo con orgullo. El cuello surcado, la alegría en los ojos y una bella sonrisa. En cambio ahora luce fría, inmóvil, plástica.
El diario de una mujer parecida a Bridget Jones

El año pasado, una mujer que asegura ser Renee Zellweger sorprendió con sus apariciones en alfombras rojas, dejando la duda de qué pasaría con la verdadera Renee.
Sus ojos pequeños quedaron a la sombra de unos ojos muy abiertos y una cara alargada. Muchos fans llegaron a confundirla con la mamá de Amy Adams.
La “chica” material... mente plástica

En canciones o a través de representantes, Madonna ha negado que se haya sometido a cirujía. A sus 57 años, muchas mujeres se preguntan cómo y dónde se cayó de rostro para seguirle los pasos.
Madonna dejó que el tiempo cursara hasta 1998. Su álbum más exitoso dejó 5 sencillos, 5 grammys y 5 looks que pasaron a su gloriosa historia. Después comenzó el uso del botox y un bisturí que le agregó pómulos y le reestiró las sienes.
“Amiga” del silicón

Pómulos, labios hinchados, ojos un poco estilo asiático. Courteney Cox cedió al cirujano plástico desde hace unos años con un resultado negativo. Su tez blanca, no resistirá muchas estiradas y su imagen actual ya es prueba de dicha realidad. Quien enamoró al público por su participación en la serie “Friends”, ahora se asemeja un poco a un travesti que bien podría concursar en el show de Rupaul.
Chica Pesada

Un buen ejemplo de todos los procedimientos quirúrgicos que no se deben realizar antes de los 30 años es Lindsay Lohan. Lindsay ya parece tener 50. El daño más grave ha sido por su adicción a las drogas, sin duda, pero la fachada de Lohan demuestra trabajo ya en labios, pómulos y barbilla.
Ups, lo hizo otra vez... Britney
La última portada de Britney Spears en Women’s Health dice más de lo que el photoshop puede decir. Fuera del cambio facial por la variación de kilogramos (de más y de menos), la cara de Spears luce diferente por la operación de nariz que se efectuó durante el 2014. Un recorrido por sus fotografías puede denotar un cambio drástico en ojos, párpados y mejillas.