
'Mi Gusto es muy Mexicano', opción en Nombre de Dios
En el interior del estado los duranguenses y los visitantes suelen buscar restaurantes para probar la comida típica no solo del país, sino de la región y sin duda que una de las opciones que se tienen si se maneja por la carretera federal 45 o mejor conocida como la Panamericana, es el restaurante "Mi Gusto es muy Mexicano".
Este restaurante se encuentra en la carretera Durango-Zacatecas pero está ubicado en el entronque a La Constancia, en el municipio de Nombre de Dios, a 30 minutos de la ciudad capital.
Fue reinaugurado en el mes de diciembre del 2013 para darles gusto a los automovilistas, choferes del transporte de carga, paseantes, turistas y ciclistas que día a día y sobre todo los fines de semana usan esa carretera y llegan o pasan por Nombre de Dios y buscan un lugar típico para poder comer o desayunar.
Este restaurante ofrece una amplia variedad de platillos típicos mexicanos de res como la arrachera marinada, tampiqueña, el caldillo durangueño, el bistec ranchero, las fajitas encebolladas, entre otros.
O bien, los productos del mar como los camarones o pescado empanizado, a la diabla, los tres quesos, al majo de ajo, con champiñones o a la mantequilla.
O los productos derivados del pollo cono las fajitas encebolladas, pechuga empanizada o a la plancha.
Pero también las carriladas con la especialidad de la casa que incluyen res, pollo, pescado, camarón, salchichón, champiqueso, cebolla asada y chile toreado.
Si el visitante no quiere una especialidad como las ya mencionadas, por las mañanas se ofrecen los diferentes desayunos con una amplia variedad del mismo, acompañados de un rico y delicioso café.
Pero también las comidas ligeras o entradas para comida como vienen siendo los diferentes tipos de ensaladas.
Este restaurante viene a darle un plus no solo al municipio de Nombre de Dios, sino a toda la zona rural del estado y sobre todo a esa región.