@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Óscar Cruz, es un 'Hombre sin corazón'

El ganador de “La Voz... México” platicó con esta casa editora.

Óscar Cruz, es un 'Hombre sin corazón'

Óscar Cruz, es un 'Hombre sin corazón'

JORGE FERNÁNDEZ

Algo tiene seguro Óscar Cruz en su carrera como cantante: la amistad y la gratitud abren puertas.

Aunque su tercer disco se titula “Hombre sin corazón”, el ganador de “La Voz... México 1”, tiene uno muy grande que le permite seguir cantando las canciones mexicanas, con un sentimiento que hace recordad a los viejos y grandes intérpretes.

El Siglo de Durango platicó con el cantante originario de Zacatlán de las Manzanas, quien se mostró contento por el lanzamiento de su tercer disco, “Hombre sin corazón” el cual vio la luz en septiembre pasado y ahorita está en plena promoción.

Disco

“Es un disco que contiene 11 temas, tres son coovers y 8 son de amigos personales, los cuales hablan del sentimiento del hombre mexicano”.

Con la intención de enaltecer el talento de su tierra, Óscar decidió incluir en esta producción temas de compositores de Zacatlán de las Manzanas, como Luis Marín con la canción Hay Zacatlán; y de Daniel Cazares y Antonio Martínez es el tema Hombre sin corazón, primer sencillo de este compilado musical.

Además, Hombre sin corazón incluye las melodías Adorarte así, Como las águilas, Un poco más de ti y Voy a marcharme de ti, de Jorge Cazarín, quien tiene una destacada trayectoria como compositor.

Promoción

La promoción de su tercer material ha llevado a Óscar a presentarse en Saltillo, Puebla, Pachuca y el Estado de México, entre otras ciudades del país.

Sabedor de la buena respuesta que tiene la música tradicional mexicana en Estados Unidos, también ha estado llevando sus temas a diferentes plazas como Arizona, San Diego, Caléxico y Los Ángeles, California.

Para 2016 piensa visitar más lugares de la Unión Americana.

La Voz...

Óscar mencionó a este matutino que “La Voz... México” fue importante: “Cada reality abre puertas, la gente te ve y escucha, pero es importante que uno se de a la tarea de abrir más, me he dado a la tarea en más de un año de mover las cosas por nuestra cuenta y todo lo que hemos logrado el disco lo refleja”.

Redes

Óscar Cruz tiene también su promoción en las redes sociales, lo pueden encontrar en Twitter como @Oscarcruzmx, en el Facebook como Oscar Cruz Sandoval, además de ver sus vídeos en You Tube.

“Tenemos en facebook el adelanto del próximo vídeo del tema “Agua del pozo”, agregó.

Visita postergada

Cruz compartió que en su participación en la obra de teatro “Pancho Villa” conoció a mucha gente de Durango con la que hizo amistad y espera poder darse una vuelta por estas tierras, toda vez que la obra se iba a presentar en Durango, pero no se concretó.

Teatro y TV

Sobre su participación en el musical “Pancho Villa” dijo que: “Fue una experiencia muy importante por pararte en un teatro, cualquiera se emociona, hacer un personaje en el teatro es una experiencia totalmente diferente”.

Comentó que por el momento no hay participación en televisión, toda vez que partici´pó en “La sombra del pasado”, historia que fue grabada en Zacatlán de las Manzanas. Anterior a esta producción, Cruz apareció en la telenovela “Por ella soy Eva” y en la serie “Los Héroes del Norte”.

Escrito en: oscar cruz tiene, Óscar, Cruz, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas