
Planean progreso de J. Isabel Robles, en Simón Bolívar
Apenas se lo propone, decide, actúa y ejecuta cada idea que a la mente de la presidenta de Simón Bolívar llega. "Es importante ejecutar el recurso lo más rapido que se pueda, porque el tiempo apremia", resaltó la alcaldesa Silvia Rangel Orona en una de las pasadas reuniones que tuvo con varias personas dispuestas a trabajar en equipo junto con ella en la comunidad de J. Isabel Robles.
"Al igual que en la cabecera municipal, me gustaría que Robles vaya creciendo a la par en el sentido de urbanización. Por eso hemos buscado la manera de destinar recurso extra (que no pertenece a ningún programa) para realizer varias obras y espacios de esparcimiento para beneficio de todos", explicó la Alcaldesa, refiriéndose a los diferente proyectos en mente: un domo, una cruz emblemática, un área verde, una unidad deportiva y una plaza en la clínica (misma que está por terminarse).
Pese a las dificultades con las que se ha topado con varios de los ejidatarios debido a la donación de terrenos, la gente de la comunidad se ha visto motivada por estos proyectos y no han desistido para que las ideas de la Alcaldesa puedan verse plasmadas con hechos.