
PlayBox: la consola que todo 'gamer' desea
Para todo fanático de los videojuegos el elegir una consola se puede convertir en una de las decisiones más complicadas, en especial cuando se trata de escoger entre PlayStation 4 o Xbox One.
Tener los revolucionarios aparatos no es algo sencillo, pues su usuario debe analizar cual de las dos le conviene más o cual es de su mayor agrado.
Para acabar con tal conflicto, un talentoso ingeniero electrónico se las arregló para hacer un dispositivo que permitiera tener a ambas consolas en una sola caja.
Lo que para muchos era una utopía para Ed Zarick no lo fue, el joven a cargo del proyecto, quien tuvo la capacidad para desmembrar ambos aparatos y unirlos en un mismo artefacto que ofreciera la posibilidad al jugador de elegir entre una y otra.
Zarick tuvo que sacrificar algunos complementos de ambas máquinas para lograr su unión, sin embargo, la mayoría de las características del PS4 y el Xbox One se mantienen casi intactas.
El resultado de esta fusión derivó en la espectacular PlayBox en referencia a los nombres de las dos artilugios, la cual además es portátil y cuenta con pantalla propia de 22 pulgadas.
El ingeniero advierte a sus posibles clientes que no es posible jugar al mismo tiempo en PS4 y One, hay que eligir entre alguno teniendo en mente que en cualquier momento puede salir y jugar a través del otro dispositivo.