
Presentan el libro 'Memorias de un Embajador'
Figuras del ámbito político, cultural, empresarial y social allegados al ingeniero Héctor Federico Ling Altamirano, quien falleció el año pasado, se reunieron en la antigua estación del ferrocarril con motivo de la presentación del libro ‘Memorias de un Embajador’, de su autoría.
Poco después de las 19:00 horas del viernes, las miradas se dirigieron hacia el escenario donde el maestro Óscar Jiménez Luna, el químico Luis Alfredo Rangel Pescador y el maestro Federico Alonso Ling Sanz Cerrada, fungieron como presentadores de la obra que reúne las vivencias del señor Héctor Ling.
La señora Mercedez Sanz de Ling, y sus hijos Héctor Adrián y Federico Alonso, recibieron a los invitados y agradecieron la presencia de cada uno de ellos.
“Es un proyecto que hemos estado haciendo desde el fallecimiento de mi padre el año pasado. Es un libro que muestra su legado, un reflejo de quién fue y su forma de pensar, sus valores y un poco del camino que recorrió para llegar al Vaticano. Es un honor presentarlo, lo dejó escrito y ya no le dio tiempo de verlo publicado pero la familia con mucho gusto se lo quiere presentar a los amigos como un homenaje”, explicó Federico Ling para El Siglo de Durango.