
Aloe Vera ayuda a tu digestión
El Aloe Vera contiene muchas vitaminas como A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina), B6. También es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12. Algunos de los 20 minerales que se encuentran en el Aloe vera incluyen: calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre, manganeso.
Un tracto digestivo que funciona correctamente es una de las claves de la buena salud. El aloe es conocido para calmar y limpiar el tracto digestivo y ayudar a mejorar la digestión. También ayuda con el estreñimiento o la diarrea, ayudando a regular tus ciclos de eliminación. Esta gran planta ayuda a disminuir la cantidad de bacterias dañinas y en nuestro intestino manteniendo tu flora intestinal saludable y en equilibrio. El aloe es también un vermífugo, lo que significa que ayuda a liberar el cuerpo de los gusanos intestinales.
Es un alimento vegetal gelatinoso, al igual que las algas marinas y semillas de chía. El principal beneficio en el consumo de alimentos de origen vegetal gelatinosos en tu dieta es que estos geles se mueven a través del tracto intestinal, absorbiendo y eliminando toxinas.