Regional

Aplauden regidores de oposición al alcalde de Lerdo

Aplauden regidores de oposición al alcalde de Lerdo

Aplauden regidores de oposición al alcalde de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Regidores del PRI, del PAN y los que se declararon independientes dieron un aplauso al alcalde Luis de Villa Barrera en la sesión de Cabildo de ayer. Regidores de todas las fracciones reconocieron a De Villa buen manejo de las finanzas públicas.

El alcalde se sorprendió pero agradeció mucho el gesto de los regidores de todas las fracciones a quienes manifestó respeto.

“Me sorprendió pero muy agradecido porque hasta las críticas han servido para mejorar, para poder tomar las cosas con otra óptica y tratar de ir resolviendo de diferente manera las cosas”, dijo el alcalde.

Respecto a si se encuentra satifecho el alcalde dijo que no. “Estoy tranquilo. Satisfecho no porque soy exigente conmigo mismo y siempre quiero mas. Simplemente ahorita quisiera que no estuviera lloviendo así para poder terminar las obras de pavimentación pero tranquilo porque se ha hecho el máximo esfuerzo y se ha trabajado”, dijo.

Antes del aplauso el regidor del PAN Héctor Escamilla había criticado que en estos tres años no le convenció la labor realizada en el Sapal y la incapacidad del Ayuntamiento para municipalizar los fraccionamientos que llevan años en problemas pero también dijo: “Reconozco su buena administración en cuanto a recursos públicos reflejados en la disminución de la deuda pública”.

Escrito en: Lerdo Luis de Villa alcalde, Regidores, Villa, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas