
Begoña Narváez busca 'cuarentones'
Liderados por Gustavo Loza (‘Atlético San Pancho’, ‘Paradas continuas’, ‘El Pantera’ y ‘Los Héroes del Norte’), los actores Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte y Begoña Narvaez se apoderan de internet con ‘40 y 20’.
Se trata de la primera serie original de Blim, el nuevo servicio de entretenimiento digital mexicano que busca colocarse en el gusto del público con esta comedia ‘Sitcom’, formato popularizado por ‘Friends’ o ‘Modern Family’.
En entrevista para El Siglo de Durango, la actriz y modelo mexicana, Begoña Narváez, dijo a este medio que como equipo sienten una gran responsabilidad de trabajar en este proyecto, al ser el pionero de Blim, pues “depende de nosotros que la gente siga confiando en el contenido que va a ofrecer dicha plataforma porque es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, sí es para Televisa pero no tiene nada que ver porque son formatos, historias y actores diferentes. Estamos muy contentos con el resultado final”.
‘40 y 20’ muestra, en 26 capítulos, la vida de Paco, un ‘cuarentón’ amante de jovencitas, mientras que ‘Fran’, su hijo de 20 años, tienen una debilidad por las mujeres de mayor edad, pero no contarán con que Rocío, la exesposa de Paco y madre de Fran, tratará de frenar sus aventuras amorosas.
En la serie, Begoña interpreta a Miranda, la novia joven de Paco.
“Miranda es compañera de Fran y en una visita a su casa, conoce al papá, quien la marea con sus ‘choros’ y ve en él solvencia económica, seguridad, protección y cae. Tienen un romance pero vemos que es difícil por las diferencias generacionales. Miranda quiere andar de antro, salir con sus amigas y el ‘cuarentón’ ya no tanto y vemos cómo chocan y tratan de estar juntos pero la diferencia de edades les pesa”, compartió.
UNA COMEDIA PARA LO COTIDIANO
Begoña sintió una atracción especial hacia la historia desde que Loza le compartió la idea, pues considera que abarca temas que hoy en día pasan mucho.
“Lo veo en mi familia o con mis amigas, que ya no buscan un niño de 25 sino a alguien más grande. También por este nuevo modelo de familias que antes eran mamá, papá e hijos y que si se divorciaban era del demonio pero ahora si se separan ya pueden rehacer sus vidas y precisamente la serie refleja eso”.
Begoña añadió que gracias a la dirección de Gustavo Loza y a un guión bien desarrollado, la historia transcurre de forma natural por lo que el público podrá identificarse fácilmente con ella.
‘40 y 20’ solo es el inicio de una nueva etapa no solo en plataformas digitales del país sino en la carrera de la actriz, pues próximas semanas iniciará las grabaciones de una nueva serie producida por Sony y Telefe y que podrá disfrutarse en el catálogo de Blim.