Deportes

Benfica mantiene liderato en la liga portuguesa con goleada

Benfica mantiene liderato en la liga portuguesa con goleada

Benfica mantiene liderato en la liga portuguesa con goleada

Notimex

Benfica, equipo en donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se mantuvo como líder en la Primera Liga de Portugal luego de vapulear 4-0 al equipo Feirense, en partido correspondiente a la jornada siete celebrado en el estadio da Luz.

Con el atacante tricolor ausente debido a un esguince en la rodilla izquierda, las “Águilas” quisieron dar vuelta a la página del reciente tropiezo 4-2 ante Napoli en la Champions League, y para ello se desquitaron con senda goleada sobre el décimo lugar del torneo local.

Un autogol del centrocampista Luis Aurelio abrió el camino para que los de Lisboa se adelantaran 1-0 en el primer tiempo; mientras que para la segunda mitad el argentino Eduardo Salvio se encargó de aumentar la ventaja 2-0.

Con total comodidad al minuto 70, el delantero “albiceleste” Franco Cervi marcó el 3-0, en tanto que en el tiempo agregado el español Alejandro Grimaldo se encargó de poner cifras definitivas 4-0 para los locales.

Con este resultado, las “Águilas” de Raúl Jiménez seguirán comandando el evento tras llegar a 19 puntos, con tres unidades de distancia respecto del Porto, club en donde militan sus compatriotas Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

Escrito en: benfica Raúl Jiménez futbol goleada, equipo, delantero, Raúl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas