Durango

Buscan acuerdo para ofrecer paquetes turísticos

Buscan acuerdo para ofrecer paquetes turísticos

Buscan acuerdo para ofrecer paquetes turísticos

CLAUDIA BARRIENTOS

A decir de la subsecretaria de Promoción Turística del Estado, Elvira Silerio Díaz, aunque es un tema complicado, se buscará lograr un acuerdo entre empresarios del sector para ofrecer paquetes atractivos para promocionar la entidad.

“El tema de las comisiones, la variabilidad de las tarifas, pero ya estamos hablando uno a uno. Va a ser una labor ardua pero gracias a la buena relación y a que hay una coordinación muy buena entre la secretaría y los empresarios lo estamos haciendo. Obviamente va a tener que ser moldeable, en prueba y error, pero creemos que será de beneficio para empresarios y, sobre todo para Durango”, manifestó.

Y es que, una de las principales demandas de los turistas es que se ofrezcan paquetes todo incluido pero no se han puesto de acuerdo, “están ya tratando de sumarse a las nuevas tendencias, no están cerrados a ello y nosotros apoyándolos siempre para que en coordinación podamos generar más negocio para ellos. El objetivo es siempre posicionar a Durango como destino turístico y resaltar sus características positivas”, expuso.

Escrito en: Turismo Durango empresarios, paquetes, siempre, buena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas