Regional

Buscan impulsar a pequeños negocios

Buscan impulsar a pequeños negocios

Buscan impulsar a pequeños negocios

EL SIGLO DE DURANGO

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, se continúa ofreciendo a micro y pequeños empresarios una alternativa tecnológica que impulsará las ventas y mejor atención a sus clientes. Varios comercios ya lo han adquirido.

Conforme a lo explicado por el el titular de la referida dependencia municipal, Aldo Paul Ortega Molina, se trata de una terminal de ventas o un Smartphone (sólo se dispone de cien), a través del cual los beneficios que brinda es que acepta pagos de servicios, distribuye tiempo aire, acepta cobro con tarjetas de crédito y factura electrónicamente.

Expuso que se obtuvieron cien aparatos con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor con la finalidad de beneficiar a este importante sector, el cual, ante los constantes cambios de tecnología y comunicación, requiere modernizarse y ser cada vez más competitivo en sus respectivos mercados.

La comunidad consumidora, complementó, es más usuaria de tarjetas de crédito, por lo que siempre espera que al negocio que recurre disponga de una terminal para pagos electrónicos y obtener una factura al momento.

Ortega Molina mencionó que de esta manera los empresarios pueden hacer frente a la férrea competencia; sin embargo, subrayó, también les permite incrementar sus ventas y atender mejor a su clientela.

Para concluir, destacó que a quien solicite el Smartphone se le brinda capacitación sobre su uso y ventajas el cual tiene un costo de 834 pesos. Para mayores informes, proporcionó los teléfonos 159 05 81 y 159 05 82.

Escrito en: negocios comercio local ventas, través, empresarios, factura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas