@@ADSSCRIPTS@@

Regional

Durango: su cielo y su gente

Rancho Molinillos, Dgo.

Durango: su cielo y su gente

Durango: su cielo y su gente

Anhel Robledo

El Rancho Molinillos está ubicado en el municipio de Durango, por la carretera Durango-Mazatlán a 140 kilómetros aproximadamente.

Es un lugar que sorprende. Podrán ver animales al aire libre como venados, ardillas, lobos, guajolotes, ganado, lagartijas y aves.

Molinillos cuenta con cabañas y un moderno hotel, estacionamiento y restaurante, además de espectaculares miradores.

En este paraje natural se pueden realizar varias actividades deportivas como montar a caballo, paseos en cuatrimotos, rapel, tirolesa, ciclismo de montaña, excursión a la cascada del Salto del Agua Llovida de más de 100 metros de altura.

Para llegar a Molinillos, hay que trasladarse por la carretera libre Durango-Mazatlán, pasando el poblado Navíos, hasta llegar a la desviación del ejido El Encinal, pasan el poblado El Centenario y ahí empieza un camino de terracería que serán 40 kilómetros hasta llegar a San Isidro y Molinillos.

En todos los poblados serán bien recibidos por gente hospitalaria, amable y trabajadora.

Es un lugar que se disfruta en familia para admirar y sentir lo que ofrece la Sierra de Durango.

Para más fotografías y lugares pueden visitar el blog www.quebonitoesdurango.blogspot.mx.

Escrito en: Durango su cielo y su gente llegar, serán, gente, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas