Justicia

Ejecutado en Pueblo Nuevo

La Fiscalía del Estado informó que otro hombre asesinado ya fue reclamado por sus familiares

Ejecutado en Pueblo Nuevo

Ejecutado en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Los habitantes de la colonia Insurgentes, de El Salto, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, localizaron un cadáver en un terreno solitario por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales del lugar; la Fiscalía General del Estado informó que se trata de un hombre de 38 años de edad, que fue asesinado con un objeto punzo cortante.

En las primeras horas de ayer ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo sin vida de Saúl Duarte Alemán, quien contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

HERIDAS EN LA REGIÓN DEL TÓRAX

El médico forense, tras practicar la necropsia que por Ley se realiza en toda muerte violenta, determinó como causa del deceso heridas punzo cortantes en la región del tórax.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, cuando los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) fueron alertados en relación al cuerpo sin vida, que se encontraba como a 500 metros por la parte trasera del Rastro Municipal, en las inmediaciones de la colonia Insurgentes, de la mencionada localidad.

Cuando los agentes investigadores arribaron al lugar y confirmaron el hecho, pidieron la presencia del Ministerio Público para que diera fe del homicidio.

Fue en el lugar donde la víctima fue identificada y posteriormente se ordenó el trasladado al Semefo.

Desde ese momento el Ministerio Público ordenó a los agentes de la DEI iniciaron con la indagatoria correspondiente para dar con e paradero de el o los asesinos, asimismo conocer el móvil del crimen.

LOS FAMILIARES RECLAMARON EL CUERPO

Por otra parte, luego de que se publicara en los periódicos la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida cerca de las vías del ferrocarril, sobre la calle San Clemente de las Flores, del fraccionamiento Los Álamos en Gómez Palacio, y que se encontraba en calidad de no identificado, los familiares acudieron a la Vicefiscalía para reconocerlo y reclamar el cadáver.

Se informó que la víctima tenía por nombre, René Fileri Martínez, de 46 años de edad y con domicilio en la colonia Benito Juárez, de la mencionada ciudad.

La víctima fue torturada y estrangulada, según lo informaron los agentes, quienes detallaron que tenía las manos atadas.

Escrito en: homicidio cuerpo, víctima, Pueblo, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas