Regional

Esperan alza en ventas por Día del Padre

Esperan alza en ventas por Día del Padre

Esperan alza en ventas por Día del Padre

ANGÉLICA SANDOVAL

Negocios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se encuentran listos para recibir este día a los papás de La Laguna de Durango con descuentos y promociones.

Ante esta festividad, Osiel Alain Puentes Briones, vicepresidente de Canirac Laguna, dijo que las ventas por el Día del Padre no se comparan con las que arrojan los festejos por el Día de la Madre, sin embargo, se estima que hoy domingo se incrementen las ganancias hasta en un 30 por ciento.

Cabe señalar, que el pasado 10 de mayo, los establecimientos de la Comarca Lagunera registraron un repunte de 100 por ciento en sus ventas.

"Esperamos una afluencia en los restaurantes buena porque es una fecha importante el Día de la Padre, los afiliados a la Canirac ya planeamos las dinámicas y promociones que habremos de seguir para tener un éxito total en todos los establecimientos", declaró.

Las promociones y descuentos prevalecerán principalmente en el tema de las bebidas, esto en los cerca de 25 bares y restaurantes que se concentran en La Laguna de Durango.

Para este Día del Padre, la Canirac prevé mayor afluencia en los negocios que ofrecen algún giro de entretenimiento como espectáculos o música en vivo y los restaurantes-bar.

Escrito en: día del Padre Canirac, promociones, afluencia, Padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas