@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Mau y Ricky, orgullosos de su apellido Montaner

Mau y Ricky, orgullosos de su apellido Montaner

Mau y Ricky, orgullosos de su apellido Montaner

AGENCIAS

Ricardo Montaner es una de las figuras más importantes de la música latinoamericana. Y ahora que Mau y Ricky -sus hijos- comienzan su andar en el mundo de la música, ellos comparten que lejos de pesarles el apellido y verlo como un posible obstáculo en su carrera, están muy orgullosos del legado de su padre y parte de la música que más les gusta es la que hacen en familia. En entrevista, el dueto habla de su trayectoria como compositores y de su nuevo sencillo "Voy que quemo".

"Hemos escrito muchas cosas juntos, en el último disco (de su papá) escribimos 10 de las 13 canciones. Estamos constantemente haciendo música, es lo natural trabajar juntos -sin llamarlo trabajo- hacemos lo que nos gusta", explica Ricky, mientras que Mau reconoce la importancia de llevar el apellido Montaner. "Yo estoy muy orgulloso, me fascina ser hijo de mi padre, yo lo disfruto mucho". Aseguran que los consejos que les da su padre sobre esta carrera es ser agradecidos y trabajar muy duro. "Voy que quemo" pertenece a su álbum "Arte" que llegará en los próximos meses, también con buenas noticias de que sus letras siguen su camino con otros intérpretes, pues figuras como Dvicio y Miguel Bosé preparan sencillos que son autorías de ellos, así como ya han grabado sus temas cantantes como Thalía, Yuridia y Leslie Grace, entre otros. "Metiéndonos en la cabeza de otros artistas con los que hemos trabajado, nos ayudó a encontrar nuestra sentido sin estarlo buscando y estamos muy orgullosos, nos sentimos como si estuviésemos empezando de nuevo y es un comienzo muy bonito. Gracias a Dios la gente nos ha recibido con mucho cariño y eso para nosotros es una maravilla y una bendición", comparte Ricky.

Para Mau, estar en este momento de la música, donde las formas de consumo cambian, habla de un proceso en el que se sienten muy identificados pues son parte de una nueva generación que tiene muy latente el tema de los cambios.

Escrito en: Ricardo Montaner apellido, música,, "Voy, figuras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas