
Melón, ideal para adelgazar
Gracias a una buena cura depurativa de melón se puede bajar de peso y, además, eliminar los residuos tóxicos que se acumulan en nuestro organismo. Los componentes de esta fruta aportan muchos beneficios, sobre todo desintoxicantes y diuréticos.
Luego de llevar a cabo esta dieta, el cuerpo funcionará como corresponde, al no tener acumulados aditivos, conservantes y otros ingredientes nocivos de la comida actual. Pero además de ello, el melón nos brinda saciedad al estar compuesto por un 90% de agua. Comerás menos después de haber disfrutado de una porción de esta fruta. Y a su vez, nos hidrata, evita la retención de líquidos y permite liberar toxinas a través de la orina.
Se realiza durante un día entero, donde se debe comer únicamente melón al natural, la cantidad que se desee. Y si tienes sed (algo que no es posible, pero puede suceder), sólo agua.
Durante un día completo comes un melón entero y además consumes otras frutas y vegetales, todo crudo y sin condimentos como sal o azúcar. La puedes poner en práctica durante cinco días seguidos y luego descansar.
Un batido muy bueno para adelgazar con melón se prepara en cuestión de minutos y tiene resultados efectivos. Es delicioso y podrás disfrutarlo en cualquier momento del día. Se aconseja consumirlo en ayunas, pero también es perfecto para la tarde en lugar de la merienda o para antes de las comidas principales, para comer menos. Y como si fuera poco, está repleto de vitaminas y proteínas.