
Misterio y drama en ‘Sin Rastro de Ti’
Atractiva e interesante es como Silvia Cano define a la serie ‘Sin rastro de ti’, su primer proyecto como productora y que este fin de semana concluye sus transmisiones en espera de una segunda temporada por Las Estrellas.
En entrevista telefónica para El Siglo de Durango, Cano detalló que la historia original, protagonizada por Adriana Louvier y que también está disponible a través de la plataforma Blim, le resultó atractiva desde un inicio pero que representó todo un reto pues en tan solo 16 capítulos tenían que lograr que el público se identificara con los personajes y se ganchara con la trama.
“La verdad estoy muy contenta con el proyecto, creo que se logró un gran producto, todos los personajes logran enganchar e identificar al público. Se hicieron pocas pruebas de cámara, se fue dando de una manera muy orgánica la elección del elenco y al final estábamos muy contentos porque es un elenco muy bonito y para mi lo hicieron excelente”, agregó.
LA TRAMA
La mini-teleserie presenta la historia de ‘Julia Borges’, una pediatra que aparentemente tiene la vida perfecta: está a punto de casarse con ‘Mauricio’, el amor de su vida, y su familia está muy feliz con el regreso de su hermana ‘Camila’, pero todo está a punto de cambiar drásticamente. Unos días antes de su boda, ‘Julia’ desaparece de una manera misteriosa, pero cinco años después regresa sin recordar absolutamente nada.
Con respecto a la posibilidad de una continuación, la productora dijo que aún no se ha hablado con el resto del equipo pero que hasta el momento “los comentarios han sido satisfactorios”, por lo que no se descarta una segunda temporada.
Por el momento, Silvia Cano ya se encuentra en pláticas con la televisora para iniciar un nuevo proyecto que, al igual que ‘Sin rastro de ti’, logre que los espectadores se identifiquen y lo disfruten.