Kiosko

¿Quién es Jass Reyes?

Detrás de la candidata a vocalista de Playa Limbo.

¿Quién es  Jass Reyes?

¿Quién es Jass Reyes?

EL SIGLO DE DURANGO

María León era la voz de temas como 'Antes de las 10', 'El tiempo de ti' o 'Piérdeme el respeto', éxitos del grupo de pop Playa Limbo. Luego de 11 años al frente de la banda pop y cuatro discos y giras por el país, la cantante anunció su salida hace algunos días para enfocarse en 'Guerra de ídolos', la nueva serie musical de Telemundo.

"Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros", dijo la intérprete a través de un comunicado.

Ángel Badillo, Servando Yáñez y Jorge Corrales, los otros integrantes, decidieron continuar con el proyecto y por lo tanto comenzó la búsqueda de una nueva voz. Es así como varios medios nacionales apuntan hacia Jass Reyes como la próxima vocalista.

TOMA LA DELANTERA

Aunque la disquera Seitrack Music todavía no hace el anuncio oficial, Jass es la más adelantada de las aspirantes donde también destacan Brissia Mayagoitia (La Nueva Banda Timbiriche y Código Fama) y Pau Muro ('La Voz... México'). En caso de integrarse, la cantante originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, sumaría puntos a su ya avanzada carrera.

UN REPASO A LA CARRERA

Jass Reyes formó parte de la puesta en escena 'Onda Vaselina' en su ciudad natal en 2004, lo que le dio popularidad, pero no fue hasta 2011 cuando saltó a la fama durante la primera edición del reality show 'La Voz... México' en el equipo de Alejandro Sanz.

Tras su participación comenzó una carrera como solista en el género pop y balada, aunada a una breve etapa de modelo donde llegó a ser la portada de una revista para caballeros. También representará a México en febrero próximo en el Festival de Viña del Mar.

En caso de que la intérprete de temas como 'Cielo en llamas' y 'A cada paso', sea la elegida, continuaría con la agenda de Playa Limbo en la que destaca el lanzamiento de un nuevo álbum para 2017.

Escrito en: Playa Limbo JASS REYES Jass, Reyes, proyecto, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas