
Ritmoson se renueva
Con el objetivo de ofrecer una imagen totalmente renovada, que refleje un estilo de vida más urbano acorde a las nuevas tendencias de la música y la cultura, el canal de televisión de paga Ritmoson cambia de nombre a RMS y presenta modificaciones estructurales en su programación.
Raquel Rocha, productora general del canal, dijo que producciones como 'ATL', 'Esta noche se improvisa', 'Subterráneo' y 'RMS 24/7' tendrán una nueva presentación.
De acuerdo con un comunicado, Rocha detalló que también se tendrá el debut de 'Latin trend', 'Leyendas RMS', 'Pecado venial' y 'Uno o varios temas de web's'.
En esta evolución, la señal conjugará música, estilos de vida y noticias en sus distintas producciones.
en tu idioma
El 80 por ciento de su contenido estará destinado a música en español, urbana, pop, en tanto que el otro 20 por ciento a producciones originales que estrenarán escenografía y contenidos, y sumarán nuevos conductores a su pantalla.
Cabe mencionar que 42 por ciento de la audiencia de RMS está conformada por la generación millennial, y 28 por ciento Z.