Kiosko

Tacvba 'baila por su cuenta'

Tacvba 'baila por su cuenta'

Tacvba 'baila por su cuenta'

EFE

Los detalles de cómo vivieron los últimos 25 años, o al menos cómo recuerdan haberlos vivido, son la sustancia de 'Bailando por nuestra cuenta', la historia oficial de la banda mexicana Café Tacvba, escrita por Enrique Blanc.

En 352 páginas, este libro publicado por editorial Planeta narra historias íntimas, detalles de conciertos y de los inicios de una de las mejores agrupaciones de rock alternativo de Hispanoamérica, que un cuarto de siglo después de aparecer arrastra seguidores en todos los países de habla hispana.

"Fue un cansado ejercicio de memoria para recordar cómo fue todo desde el principio; a veces uno recordada una anécdota y el otro preguntaba si eso de verdad ocurrió, pero todo lo hice con la complicidad del grupo", cuenta Blanc en entrevista .

El autor de la obra es un periodista especializado en música con más de 30 años de experiencia que eligió el formato de preguntas y respuestas para no meter las manos con opiniones alrededor de las palabras de Rubén, Joselo, Quique y Meme, los integrantes de la banda.

Escrito en: Café Tacvba detalles, ocurrió,, autor, . El

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas