
Adiós a Karla Parra 'ejemplar guerrera'
Ayer miércoles por la noche se dio a conocer sobre el fallecimiento de Karla Parra, quien fue considerada por la sociedad duranguense como una “guerrera” en su lucha contra el cáncer.
A partir de que se informó sobre su fallecimiento, en redes sociales no se hicieron esperar las muestras de apoyo y solidaridad con la familia de Karla, quien nunca dejó de luchar por vivir.
La noticia causó consternación entre los duranguenses, quienes tuvieron la oportunidad de ayudarla a través de las diferentes actividades que se realizaron para recaudar fondos para su tratamiento o mediante las cuentas bancarias que se abrieron con el mismo propósito.
Karla se convirtió en un ejemplo de fe y perseverancia, pues nunca dejó de luchar, sin embargo el miércoles por la noche el cáncer terminó por arrebatarle la vida.
LUCHA
La enfermedad (cáncer de orofaringe) le fue diagnosticada en 2015 y a partir de entonces comenzó con una serie de tratamientos.
“Soy Karla Parra y estoy luchando por vivir”, “Súmate a la vida” y “Tu donativo por pequeño que sea es muy valioso”, son algunas de las frases que deforma optimista empleaba para lograr la generosidad de los duranguenses.
A pesar de las complicaciones que se presentaron en la búsqueda por vencer el cáncer, la joven madre nunca dejó de sonreír.
Hoy Karla Susana García Parra, es velada en Funerales Hernández de la calle Constitución, de esta ciudad de Durango.