Deportes

Águilas sigue al frente del Pacífico

Mexicali viaja a Guadalajara para enfrentar a Charros

Águilas sigue al frente del Pacífico

Águilas sigue al frente del Pacífico

NOTIMEX

El campeón Águilas de Mexicali seguirá como líder absoluto de la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al blanquear 1-0 y, además, barrer a Naranjeros de Hermosillo en esta serie de fin de semana.

En el Estadio B-Air, los monarcas "emplumados" completaron la limpia ante los "cítricos", luego que Francisco Córdoba pegó un sencillo productor en la quinta tanda, con el que remolcó a home a Ricky Álvarez con la rayita del triunfo.

PODER

El ligamayorista mexicano Sergio Mitre (5-3) se llevó la victoria para el cuadro monarca, mientras el estadounidense Anthony Carter (5) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió, para Naranjeros, el norteamericano Ryan Verdugo (4-5).

Con este resultado, el actual campeón del circuito invernal de pelota, Águilas, llegó a un récord de 10-2, 26-21 general, para quedarse solo en la cima en esta segunda mitad del torneo.

Por su parte, Naranjeros de Hermosillo se quedó con un registro de 5-7 en esta segunda mitad del circuito invernal de pelota, y general de 25-22.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Caballeros Águilas visitará a Charros de Jalisco, en tanto, Naranjeros recibirá en casa a Tomateros de Culiacán.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol Águilas, Naranjeros, segunda, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas