Regional

Arrestan a sujetos por armar una riña

Arrestan a sujetos por armar una riña

Arrestan a sujetos por armar una riña

EL SIGLO DE DURANGO

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Gómez Palacio al protagonizar una riña, una mujer que intervino resultó lesionada.

Los hechos se registraron la noche del viernes en cruce de las calles Poanas y Gregorio García de la colonia Infonavit Santa Rosa.

Voceros policiacos informaron que los hombres identificados como Bladimir de 38 años y Octavio de 27 años de edad se encontraron en el sitio mencionado y comenzaron a discutir debido a viejas rencillas.

De los insultos pasaron a las agresiones físicas, por lo que una mujer de nombre Yohana de 22 años, quien es pareja de uno de ellos, intervino para tratar de separarlos, pero también resultó golpeada.

Al ver lo que sucedía, algunos vecinos del sector habitacional llamaron al número de Emergencias 911.

Después de unos minutos arribaron al lugar los elementos preventivos, quienes realizaron la detención de ambas personas.

Se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que la mujer y uno de los involucrados presentaban lesiones y requerían atención médica.

Finalmente, ambos sujetos fueron asegurados y trasladados al área de detenidos de la Vicefiscalía General del Estado delegación Laguna.

Escrito en: RIÑAS sujetos, mujer, resultó, intervino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas