Regional

Atiende Salud Municipal de Gómez Palacio a casi 24 mil personas

Atiende Salud Municipal de Gómez Palacio a casi 24 mil personas

Atiende Salud Municipal de Gómez Palacio a casi 24 mil personas

RICARDO BELTRÁN

En poco más de cuatro meses de trabajo, casi 24 mil personas han sido atendidas en las diferentes áreas de Salud Municipal, en diversas áreas y con un abanico amplio de servicios que presta la institución para sacar adelante los problemas de los que adolece el pueblo de Gómez Palacio en cuanto a sanidad pública.

Al abundar al respecto, el titular de la referida dependencia, Juan Carlos Padilla Valdivia, destacó que el apoyo de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, para este rubro ha sido irrestricto, para garantizar que el servicio que se les presta a los ciudadanos en cualquier ámbito de la prevención de enfermedades, control animal y sobre todo atención médica y de análisis sea de la mejor calidad.

Añadió que la atención en Salud Municipal para los pacientes es integral, con buena calidad, pero además con medicamento y análisis que permitan mejores diagnósticos, por lo que la petición de la Presidenta para este 2017 es mantener e incrementar la cobertura.

El funcionario subrayó que, además de la atención en consultas, la Dirección ha procurado, a través de sus subdirecciones, otro tipo de servicios que complementen el abanico de atención integral para la población, especialmente para quienes menos recursos económicos tienen para la prevención y atención de enfermedades.

Ejemplificó que en este sentido se han aplicado casi mil 500 vacunas, se han realizado casi dos mil acciones de enfermería y se han efectuado casi 200 consultas médicas foráneas.

Escrito en: Gómez Palacio casi, atención, Salud, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas